lunes, 14 de enero de 2008

Tercera edición de BIO OIL: Expo-congreso internacional de Biodiesel y Bioetanol

Fuente: Ambientum

Asturias | El sector de los biocarburantes tiene un punto de referencia, el lugar perfecto de reunión: BIO.oil. Las empresas relevantes del sector no pueden obviar el Expo-Congreso que Global Energy pone en marcha, por las enormes posibilidades comerciales que éste ofrece.

Global Energy, División de Eventos de Brent & Trading Energy Consulting, organiza por tercer año el Expo-Congreso BIO.oil. Tendrá lugar durante los días 12 y 13 de Marzo del 2008 en el Auditorio Príncipe Felipe del Palacio de Congresos, Oviedo (Asturias, España).

En esta ocasión, y llevados por la gran acogida de las anteriores ediciones, Global Energy ha ampliado el alcance de este evento. Por un lado, presenta un área de exposición para la muestra de los productos y servicios ofertados por las empresas del sector. Por otro contará con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, tanto del sector público como privado. Además, se llevará a cabo una exposición sobre cambio climático –causas, efectos y soluciones, así como una serie de mesas de intercambio comercial.

Brent & Trading fomenta, continuamente, el crecimiento del sector. Por ello, se va a poner en comunicación a empresas de Brasil, Argentina y España favoreciendo, así, el crecimiento de las mismas. Además, las regulaciones normativas, tanto a nivel nacional como por parte de la Unión Europea, respecto de la obligatoriedad de mezclar combustibles convencionales con biocarburantes, a partir del 2009, presentan unas perspectivas interesantes. Por ello BIO.oil 2008 será el espacio idóneo para el encuentro, la promoción, la información y el intercambio comercial que su empresa está buscando.

Más información en:

Ana María Puig
Global Energy
c/ Manuel Núñez 4-4º
36203 Vigo (Pontevedra)
Tel: +34 986 443 072
Fax: +34 986 355 250
E-mail:eventos2@globalenergy.es

No hay comentarios: